programacion tv

viernes, 21 de enero de 2011

los protegidos estreno nueva tenporada el domingo

la serie los protegidos de antena 3 estreno nueva temporada el domingo a las 22:00  y su audiencia fue 3.142.00 15.5% la mejor de todas aqui podemos ver de que trataba el episodio :Tras ser tocado por la niña que Andrés tenía encerrada en su casa, Mario no respira, no se mueve… Jimena, desesperada, no sabe qué hacer… hasta que los propios Andrés y Nuria aparecen, y los acontecimientos se precipitan.

¿Podrán ellos salvar a Mario? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? Por el
camino, Jimena descubrirá la verdad de los profesores, y el motivo por el que están en Valleperdido.

Y contarán, como no, con el obstáculo de Rosa Ruano (Gracia Olayo), que viendo que algo “raro” ocurre en casa de los Castillo, husmeará más de lo normal, con efectos inesperados para todos.

Mientras, Sandra (Ana Fernández) llega a casa de sus padres, con la ayuda
invisible de Culebra (Luis Fernández), que ha querido asegurarse de que arribaba sana y salva a su destino.

Pero el emotivo reencuentro de la chica con su familia se verá pronto interrumpido por un acontecimiento inesperado.

Lo que la propia Sandra no sabe, es que de ahora Leo (Raúl Mérida) conoce su secreto y, desorientado, no sabe qué hacer al respecto… hasta que decide enfrentarse a Lucas para averiguar la verdad. los protegidos se emitira cada domingo a las 22:00 en antena 3

Ángel Martín reaparece este domingo en 'El club de la comedia'

Belén Rueda, Ángel Martín, Goyo Jiménez y Miren Ibarguren serán los monologuistas de este programa.

El domingo, 23 de enero a las 21:30 horas, laSexta emitirá una nueva edición de 'El club de la comedia', con Eva Hache. Belén Rueda, Ángel Martín, Goyo Jiménez y Miren Ibarguren serán los monologuistas de este programa.

Belén Rueda, una actriz de vis dramática sorprenderá a los telespectadores mostrando su lado más cómico y tratará de demostrar que "El romanticismo ha muerto". Angel Martín dará su particular visión sobre el cariño y las relaciones afectivas.

Goyo Jiménez se internacionalizará con "I want to live in America" o, más bien, Aiguantulivingamérica. Miren Ibarguren sacará a relucir su lado más pragmático para hablar sobre "Las ventajas de la crisis" y 'El club de la comedia', el programa de culto de Globomedia que ha sido emitido en todas las grandes cadenas nacionales llega a laSexta renovado. En su retorno a la televisión, el programa ofrece la actuación de cuatro monologuistas que, a lo largo de 50 minutos, disertarán sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía de un micrófono y un taburete. , se emitira en la sexta a las 21:30


jueves, 20 de enero de 2011

!!! Angel Martin se va de Se Lo Que Hicisteis !!!

El presentador del programa Se Lo Que Hicisteis (SLQH) , de la sexta , se va hoy jueves 20 de enero de 2011 , el presentador solo se va porque dice el que se aburre, tambien dice que no se va porque el hayan ofrecido un trabajo mejor en otra cadena si no que se aburre , el lo a anuciado chistosamente en el programa diciendo que deja el programa porque se va a su huerto , pero poco rato despues anuncio que se va porque se aburre , a medida de todo este tiempo han hecho numerosos skeches con la noticia , se podria decir que si es una broma la sexta se esta haciedo de oro , pero segun la gente que sale en el programa han dicho que no es broma y que se va .