programacion tv

martes, 25 de enero de 2011

'The Walking Dead' se despide este martes de laSexta tras su gran acogida

MARTES 22:15

 La cadena emitirá de nuevo un doble episodio por el que quedará concluida la primera temporada.


Este sábado a partir de las 22:15 horas, laSexta emite el inquietante final de la primera temporada de 'The Walking Dead', seguido en Estados Unidos por más de 6 millones de espectadores. El fenómeno zombi de moda en 120 países del mundo ha supuesto también un gran éxito en laSexta donde se ha convertido en la serie más vista de su historia con más de 3,2 millones de seguidores.

Dirigida, producida y adaptada por Frank Darabont ("La milla verde") para Fox International Channels y AMC y protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies y Jon Bernthal, la producción despide en laSexta su primera temporada con dos episodios finales. Después de los incidentes en el campamento, Rick y gran parte del grupo deciden buscar otro lugar donde estén más seguros. Pero el camino hasta llegar a él se convertirá en una trampa mortal de la que puede que no todos logren salir con vida.


Los actores Andrew Lincoln ("Love Actually"), Sarah Wayne Callies ('Prison Break') y Jon Bernthal ("Noche loca") protagonizan esta serie centrada en la lucha entre humanos y zombis. Los pocos supervivientes de la catástrofe tendrán que enfrentarse a un mundo de terror cargado de mutantes sedientos de carne y encontrar un sitio seguro en el que vivir sin la continua amenaza de la muerte.

Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Chandler Riggs y Emma Bell completan el reparto de esta serie sobre supervivencia cargada de acción e intriga. Las relaciones que se establecen entre las personas que han sobrevivido sin secuelas al cataclismo serán también un importante hilo argumental en The Walking Dead, donde a veces el peligro no está solo ahí fuera.

Capítulo 5: Fuego forestal
Después del terrible ataque en el campamento, Rick cree que lo más seguro sería viajar hasta el Centro de Prevención de Enfermedades. Sin embargo, no todos opinan lo mismo. Jim, por su parte, trata de esconder que ha sido mordido por uno de los caminantes. Su secreto podría suponer un grave peligro para el grupo.

Capítulo 6: TS 19
Un extraño científico del Centro de Prevención de Enfermedades decide abrir las puertas del centro al grupo. Mientras reconocen el terreno y recorren la inmensa nave, todos dan las gracias por este increíble golpe de suerte. Sin embargo, pronto descubren que las cosas no son lo que parecían ser ahí dentro.

La Selección Española de fútbol en... ¿'Los Simpson'?

Supuestamente, Matt Groening ha dibujado a los campeones del mundo como a sus 'Simpson'.

Un dibujo está causando furor por las redes sociales desde la mañana de este viernes: la Selección Española de fútbol, campeona del mundial de Sudáfrica 2010 "simpsonizada". Y la razón de que se esté propagando por la red como la noticia del día es que el propio dibujante y productor ejecutivo de 'Los Simpson' puede ser su autor.

Al parecer, Matt Groening habría querido así homenajear al equipo campeón del último mundial de fútbol - de soccer, que dirían en las tierras de Matt -. Aunque esta hipótesis de que haya sido el dibujate y creador de 'Los Simpson' y 'Futurama' el que haya retratado a los campeones del mundo de tan peculiar forma no está confirmada.

Un once de gala
Lo que sí es cierto es que ya sea Groening o no, el que ha "simpsonizado" a nuestro equipo nacional ha tenido muy buen gusto futbolístico y mediático para elegir a los once jugadores que forman parte de la ilustración.Once que encabeza el recientemente nombrado Mejor Portero del Mundo, Iker Casillas, que con su habitual vestimenta verde sujeta el balón como capitán del equipo. A su lado el imberbe "Niño" Torres, Puyol - al que no se le ve la cara porque la cubre su poblada cabellera -, el killer David Villa, al lado Sergio Ramos y finalizando la primera fila, el central del Barça Gerard Piqué.

En la fila de abajo: el 10 de la Selección española, capitán del Arsenal y que asistió a Iniesta en el gol de la final: Cesc Fàbregas. A su lado, Xabi Alonso seguido de David Silva - del Manchester City -.Y para completar este reparto de lujo: Xavi y Andrés Iniesta, Balón de Bronce y Balón de Plata 2010 respectivamente. Aunque se olvidó del seleccionador Vicente del Bosque.

Matt Groening amante de los jugadores
El creador de 'Los Simpson' se ha mostrado en más de una ocasión como amante de este deporte y por eso no ha dudado en introducir en sus capítulos a algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

Así, ya han aparecido por Springfield Pelé, Ronaldo - el ex delantero brasileño de Real Madrid y Barça - y, recientemene, Cristiano Ronaldo.

Si nuestros campeones se sumarán a esa nómina de jugadores que han aparecido en la popular serie de animación americana, si el dibujo lleva la firma de Matt Groening... son cuestiones que resolverá el tiempo. De momento, podemos mirar las orejas de los personajes y ver si están firmadas por Matt tal y como hace con su personaje fetiche: Homer Simpson.

el barco la serie mas vista el lunes

'El barco' (20,5%) se mantiene como la ficción más vista del lunes

Sinopsis

Mientras los tripulantes más jóvenes del Estrella Polar disfrutan de su primer día a bordo, ajenos a la magnitud de lo que acaba de suceder, los adultos tratan desesperadamente de encontrar respuestas.

De la Cuadra no comprende por qué no hay tierra donde las cartas marítimas sitúan continentes enteros. Julia rastrea las ondas de radio en busca de algún superviviente. Por su parte, el capitán, tiene claro que Julia sabe más de lo que parece. ¿Por qué viajaba con una pistola? ¿por qué sabía que aquella no era una tormenta normal y que debían permanecer en esas coordenados concretas para no hundirse?

Los alumnos disfrutan con su primer chapuzón en alta mar. No han pasado ni 24 horas desde que embarcaron y Piti no se ha podido resistir a hacer su primera novatada, desabrochando a Ainhoa la parte de arriba del bikini justo cuando iba a lanzarse al agua. Sin embargo, nadie ha visto quién era el autor de la broma y todos piensan que ha sido Ulises, desde la propia Ainhoa hasta De la Cuadra, que tomará cartas en el asunto.

Lo más preocupante, no obstante, no está en la cubierta sino en el agua. Algo ha picado o mordido a Vilma en la pierna mientras se bañaba causándole mucho dolor. Cuando Burbuja consigue capturar a la extraña criatura, sus compañeros no dan crédito, nadie sabe qué es aquel animal. Lo que si saben por su experiencia náutica es que, sea lo que sea, no debería estar allí

La emoción ante tantos cambios sumado al miedo por la tormenta, están pasando factura a la pequeña Valeria que, en un descuido, se ha hecho pis en la cama y no sabe qué hacer para ocultárselo a su padre. El capitán parece aún más despistado que su propia hija. No está acostumbrado a hacerse cargo de estas situaciones, de las que solía ocuparse su esposa, y no sabe cómo debe reaccionar.