programacion tv

jueves, 10 de febrero de 2011

La segunda temporada de 'Modern Family' se estreno en Neox

El año pasado, Antena 3 tardó casi un año en traer en abierto a nuestro país la primera temporada de la mejor comedia al otro lado del Atlántico (dicho por los Emmy), pero este año se han puesto las pilas y en apenas cuatro meses podemos disfrutar ya la segunda temporada. Y es que Neox estreno la noche del martes , a  las 22:00, el capítulo número 25 de ‘Modern Family‘ y primero de esta temporada. La emisión de este capítulo de estreno se seguirá de dos reposiciones, para luego emitir dos episodios de ‘Aquí no hay quien viva‘ (a las 23:00), por lo que viene a ser la alternativa de comedia perfecta para los que están hartos de las ofertas en las principales generalistas.
Para quien todavía no lo sepa, ‘Modern Family‘ sigue a tres familias diferentes pero unidas por un nexo común. Por un lado están los Dunphy, matrimonio heterosexual con tres hijos; por otro lado, tenemos a los Pritchett, un matrimonio en el que la diferencia de edad es la característica más destacable; y finalmente, a los Tucker-Prittchet, una pareja homosexual entre dos hombres con una hija pequeña adoptada. La serie continúa el género de la comedia familiar desde un punto de vista mucho más moderno, y demuestra con creces que no todo está inventado en el género y que unos buenos guiones con un reparto excepcional pueden conseguir grandes cosas.

Fox España, estrena la segunda temporada de 'Glee'

De las dos grandes comedias de estreno (‘Glee’ y ‘Modern Family’) con las que se hicieron Neox y Fox España la temporada pasada, el canal de pago ha decidido apostar por los miembros del coro del colegio McKinley. Y mientras anoche Neox estrenó en abierto la segunda temporada de ‘Modern Family‘, Fox España estreno la noche del miercoles  a las 22:00 el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Glee‘. Lo hace poco después de que la serie arrasara en los Globos de Oro, donde entre otros premios se hizo con el de Mejor Comedia o Musical por segundo año consecutivo.
La segunda temporada de ‘Glee’ sigue mucho la estela de la primera. Muchos detractores aseguran que la serie perdió todo lo que la hacía grande en la segunda mitad de la primera temporada, cuando los responsables de la serie y FOX se dieron cuenta del fenómeno fan masivo que estaban creando, y desde entonces empezó a perder su mala leche intrínseca y ese punto de comedia absurda para crear algo más comercial, donde poco importa el argumento y todo se centra en las canciones de cada capítulo. Es cierto que algo de eso hubo, pero este año se han recuperado, y para aquellos que siguen enamorados de la serie y prefieren esperar a la versión doblada, aquí van algunas razones para ver lo nuevo de ‘Glee’.

"SLQH..." ficha a los cómicos Leo Harlem y David Guapo

Tras la marcha de Ángel Martín. El primero será El Defensor del Mayor y el segundo abordará con humor la actualidad y las novedades cinematográficas y musicales. Ambos humoristas proceden de "El Club de la Comedia"

09.02.2011
El próximo lunes 14 de febrero, debutarán en Sé lo que hicisteis… Leo Harlem y David Guapo, dos nuevos colaboradores procedentes de El Club de la Comedia y fichados tras la marcha de Ángel Martín "para ampliar la paleta de colores del humor del programa" de laSexta producido por Globomedia, informa la cadena en una nota.
El cómico vallisoletano ejercerá como El Defensor del Mayor, sirviéndose de su humor costumbrista, mientras que el monologuista catalán sacará punta a las noticias más curiosas y analizará las novedades cinematográficas y musicales.

 

Antena 3 renueva la serie 'El barco' por una segunda temporada

La nueva ficción de Globomedia promedia en sus primeras cuatro semanas de emisión una gran cuota del 21,1% (4.347.000), siendo además la ficción nacional más vista en la noche de los lunes.

Antena 3 ha decidido renovar 'El Barco' tras los excelentes registros de audiencia que la ficción viene cosechando desde su estreno, el pasado 17 de enero. La última apuesta de Globomedia no solo está logrando unas magníficas cifras, sino que además ha conseguido hasta la fecha imponerse a '14 de abril. La República', la gran apuesta de Televisión Española para la noche del lunes.

En sus primeros cuatro episodios la serie de Antena 3 promedia un gran 21,1%, lo que significa que semanalmente una media de 4.347.000 espectadores se decantan por las aventuras de los tripulantes del Estrella Polar. Por su lado, la ficción de La 1 suma un 17,7% (3.704.000), es decir, se mantiene a 3,4 puntos de diferencia de 'El barco'.

Audiencias de 'El barco':
Capítulo 1 (17/01/2011): 4.769.000 espectadores y un 23,4%
Capítulo 2 (24/01/2011): 4.324.000 espectadores y un 20,5%
Capítulo 3 (31/01/2011): 4.188.000 espectadores y un 20,4%
Capítulo 4 (07/02/2011): 4.107.000 espectadores y un 20,2%

Audiencias 'La República':
Capítulo 1 (24/01/2011): 4.020.000 espectadores y un 19,2%
Capítulo 2 (31/01/2011): 3.679.000 espectadores y un 17,4%
Capítulo 3 (07/02/2011): 3.413.000 espectadores y un 16,5%

Según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, Antena 3 y Globomedia han acordado continuar con las tramas de 'El barco', al menos durante una temporada más. Los seguidores de la serie podrán seguir disfrutando con 13 nuevas entregas que llegarán a la parrilla de la cadena el próximo curso.

Un cataclismo mundial, provocado por un fatal accidente en Ginebra (Suiza) durante la puesta en marcha del acelerador de partículas, ha llevado a la tripulación y los alumnos del buque-escuela Estrella Polar a vivir la mayor aventura de sus vidas. Aislados y conscientes de que sólo se tienen los unos a los otros, el buque ha pasado a convertirse en su único hogar.

martes, 8 de febrero de 2011

El Taquillazo ,La Sexta estrena hoy "X-Men III" para seguir a la cabeza del martes noche

En el programa de hoy...
El descubrimiento de una cura para los mutantes crea un nuevo conflicto entre los defensores de Charles Xavier, que opta por resolver la situación de manera pacífica, y los de Magneto, que cree en la destrucción de los humanos. Los mutantes deberán debatir entre la opción de seguir con su singularidad o renunciar a sus poderes y convertirse en humanos.

Sobre este programa

El Taquillazo, el contenedor de cine que laSexta emite el martes a las 22:15 horas, presenta esta semana la película de acción X-Men 3: La decisión final, la tercera entrega de una saga de acción protagonizada por Hugh Jackman (Australia), Patrick Stewart (La habitación del pánico), Ian McKellen (El señor de los anillos) y Halle Berry (Monster´s ball). La producción, dirigida por Brett Ratner (Hora Punta), cuenta el hallazgo de un antídoto para mutantes que desata la batalla entre los seguidores de Magneto y Charles Xavier.

domingo, 6 de febrero de 2011

Antonio se va a vivir con los Castillo... y fiesta con piscina en Los Protegidos

En el capítulo de hoy...
Mario intenta animar a Antonio, que después del caos reinante en Valle Perdido durante las últimas semanas, duda de sus dotes policiales… Y de su propio matrimonio. Pero sin saber cómo, lo único que consigue es que Rosa le eche de casa y se tenga que ir a vivir con los Castillo, poniéndoles a todos en peligro.
Ahora, más que nunca, los chicos necesitan controlar sus poderes y no llamar la atención. Si Rosa Ruano descubre que los Castillo no son una familia normal, todo se habrá acabado y Jimena no podrá encontrar a su hija… Justo ahora que ha descubierto que hay una misteriosa persona, muy cerca de ellos, que puede ayudarle a llegar hasta Blanca.
Los Protegidos
Sandra, mientras tanto, intenta controlar sus descargas definitivamente… no solo por la presencia de Antonio, sino porque la invitación a una fiesta con piscina hace que el más mínimo desliz pueda suponer una tragedia…
Pero otro lado, Carlitos está harto de controlarse. Cansado de que se metan con él y ser el pelele de la clase, decide que a partir de ahora será un tipo duro, como su nuevo compañero de habitación: Culebra.
los protegidos todos los domingos a las 22:00 en
antena 3

bones , todos los viernes a las 22:00, temporada 6

Todos los viernes podreis ver los nuevos episodios de bones en foxtv , a las 22:00 , la fox españa estrenara este viernes los nuevos èpisodios de la sexta temporada de bones  antes que en estados unidos , asi que si quereis ver accion , misterio , intriga y humor  no os perdais los nuevos episodios de bones