programacion tv

domingo, 27 de febrero de 2011

Los Protegidos, en la boca del lobo

Los Protegidos, en la boca del lobo. Así se titula el nuevo episodio de la serie de aventuras y misterio de Antena 3. La familia Castillo vuelve un domingo más para deleite de todos sus seguidores, que en esta segunda temporada han aumentado considerablemente.
En el capítulo de hoy , Lucía verá cómo sus poderes se le van de las manos debido a un dolor de muelas y a la fiebre que éste le provoca. ¿Cómo logrará controlar sus habiliadades, de modo que evite delatarse a sí misma y a los suyos?


Culebra volverá a mostrarse absolutamente melancólico y arisco ante la relación que mantienen Sandra y Ángel. Pero esta vez tomará la decisión de contarle a Jimena todo lo que le pasa por la cabeza, una vez el joven no pueda más y reviente del todo.


Ángel, que escuchará la conversación de ambos, no hará sino retorcer un poco más las circunstancias empleando a Blanca para librarse de Jimena. A continuación, te dejo un avance del episodio En la boca del lobo, que Antena 3 emitirá mañana por la noche.

Paquirrín y Santiago Segura acudirán el próximo jueves a 'El hormiguero'

Promocionarán el estreno de "Torrente 4", película que se estrena el próximo 11 de marzo.

'El hormiguero' ha conseguido el regreso de Kiko Rivera a televisión tras el final de 'La jaula'. El próximo jueves, el popular hijo de la tonadillera Isabel Pantoja acudirá el próximo jueves al programa de Pablo Motos junto a Santiago Segura.Ambos personajes han sido invitados por el inminente estreno el próximo 11 de marzo de "Torrente 4", película dirigida y protagonizada por Segura que cuenta con la aparición de Paquirrín. "Lethal Crisis" es el título de la cuarta entrega de la saga sobre el policía más gamberro de la gran pantalla. Como buen español medio, José Luis Torrente estará en peor situación económica que nunca.


Santiago Segura sabe con certeza del tirón de sus cameos y por eso ha decidido llevar a Francisco Rivera a promocionar la película a 'El hormiguero'. Otros personajes televisivos también han participado en la película, como Belén Esteban o Ana Obregón.

Manuela Vellés, invitada el miércoles
Las previsiones para la próxima semana de 'El hormiguero' cuentan también con otros personajes destacados. El lunes, el meteorólogo Mario Picazo hablará sobre sus próximos proyectos profesionales; el martes, Rosario presentará su nuevo disco "Raskatriski"; y el miércoles, la actriz de 'Hispania' Manuela Vellés presentará su película "Secuestrados".